Servicios

Bar & Restaurant “Doña Celia”

[Total:3    Promedio:4.7/5]

 

El Restaurant esta compuesto de dos niveles en los cuales se brinda un servicio de 24 horas a disposición de sus clientes, si se solicita con antelación.

El 1er nivel ofrece un open bar donde se brindan los mas deliciosos y tradicionales cocteles del patio y foráneos, alternando con exquisitos happy hours donde solo se debe abonar el pago de su bebida disfrutando a su vez de una variedad de tapas y entrantes.

En el nivel superior brindamos a nuestros clientes un restaurante en terrace techada, abierta al lateral con una hermosa vista al centro de la ciudad, apto para más de 100 pax. Dispone de servicio personalizado al cliente, servicio sommeliers en vinos, espirituosos, café, habanos y ron. También se ofrecen servicios para buffets, que abarcan el auténtico sabor latino de la comida criolla cubana, y en dependencia de las reserva, se ofertan además servicio para cenas de ocasión. Todo ello amenizado por excelentes intérpretes de la música tradicional cubana, y hasta clásicos de la música internacional.

En espera de su preferencia, si decide elegirnos por su buen gusto,encontrará el sabor auténtico de la Casona Guevara de Doña Celia.